jueves, 7 de noviembre de 2013

Do you know Maya?












Año 2002. Un año que nunca olvidaremos en Argentina y en el resto del mundo por la tragedia de Estados Unidos. Ese mismo año fue para Carolina Dinardi el elegido para lanzar en Norteamérica "Maya", la firma de swimwear de la que además de ser fundadora, es diseñadora.

Al contrario de lo que suele hacer un diseñador local, Carolina puso su mirada al norte del continente y pisó fuerte. Es así que celebrities de la talla de Jennifer Aniston, Cameron Díaz, Jessica Alba, Lohan, Spears, entre otros grandes nombres, eligen su firma por encontrar en ella la fusión entre los cortes americanos conservadores y los diminutos brasileños.

10 años después junto a su equipo de trabajo, decide dar a conocer en nuestro país (del cual es oriunda) su marca de bikinis que a través de colores vibrantes y estampas exóticas que la han identificado por más de una década, promete estilizar y armonizar la silueta de todas las mujeres que deseen verse nagníficas en trajes de baño.

Con Belén hicimos la prueba. Invitadas especialmente al lanzamiento en Buenos Aires en el exclusivo Palacio Alsina, nos sumergimos en la colección y prometimos testear el producto, en un cuerpo de 45 y 60 kilos respectivamente. Es que cada pieza de Maya se distingue por los detalles en los recortes y costuras que se encuentran estratégicamente ubicados. Las bikinis no ajustan el cuerpo, no logran hacer defectos. Son estéticamente perfectas y brindan seguridad y comodidad.

Ilusión. Es el significado de Maya en sánscrito. Y es lo que a simple vista generan las prendas ante la mirada de cada usuaria. Les proponemos conocer Maya, y probar que para brillar como una sirena en el verano no es necesario un cuerpo 90-60-90 si no saber elegir el corte y modelo adecuado para nuestro tipo de cuerpo, como venimos comentando en otros encuentros.

¿Se animan?


#EnjoyMaya
#BeAMayaGirl


Glamoureando


Styling: Griselda Vontess para Glamoureando.blogspot.com
Gracias Maya Swimwear ! Por la exclusividad.
Accesorios: Las Pepas (vinchas), Isadora, Woodstock Bohostore

Para conocer más de MAYA ingresen a su Web , Facebook, Twitter y personalmente en su showroom de Dorrego 1835 departamento 205, con cita previa contactando a Verónica al 5411 5642 6174

Producción exclusiva para el blog de Glamoureando. En caso de tomar las imágenes del presente post, mencionar el link y los colabores en el mismo mediante los créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar The VonTess Girls! Seguinos en Twitter+Instagram @Glamoureando y en nuestra Fan Paga de Facebook Glamoureando-Vontess Girls.